La historia de Buffalo Grill

La historia de Buffalo Grill comienza en septiembre de 1980 cuando Christian Picart, su creador, abre en Francia su primer restaurante especializado en carnes a la parrilla. El Steak House tuvo tan buena acogida que rápidamente comenzó su expansión. En 1997 abrimos el primer Buffalo en Alcobendas (Madrid).

Nuestros restaurantes comenzaron a ubicarse en lugares donde nadie lo hacía, así pudimos desarrollar un inmueble muy característico. Un chalecito espacioso, techo rojo, maderas blancas, lleno de funcionalidad y comodidad tanto para clientes como empleados, con unas cocinas grandes y bien estructuradas.

El grupo posee en la actualidad 327 restaurantes distribuidos en 5 países (principalmente en Francia). En España tenemos 7 restaurantes repartidos por Madrid, Zaragoza y Tarragona.

Inspirada en el típico “Steak House” americano, la decoración de nuestros restaurantes reproduce el “Lejano Oeste”. Una comida en Buffalo Grill es un viaje al “far west”.

Nuestra comida se caracteriza por su calidad (carne fresca,tierna,bien cortada) y por la variedad de productos que van desde la comida típicamente americana, costillas, hamburguesas, pollo cajun, carne de bisonte … a una buena carne para el grill; Todo esto regado con los mejores vinos típicamente californianos.  Si te gusta la carne este es tu sitio!

Cobra gran importancia la comida en “familia” con los reyes de la casa. Los niños son pieza fundamental en el restaurante. Tendrán juegos de bienvenida, manteles para colorear, menús especiales para ellos y sala de juegos.

Todos los meses hay un juego nuevo de regalo para los peques de la casa. Además, hemos creado a ” los amigos de Buffalo” que les introducirán en un mundo de fantasía y diversión dentro del restaurante.

Nuestro concepto es comer bien a un precio razonable.

Nuestros valores, profesionalidad, amabilidad, confianza y respeto al cliente.

Todo esto hace que la empresa se considere una gran familia…

Y nosotros queremos que formes parte de ella, VEN A BUFFALO GRILL.